Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

¿Alguna vez fantaseaste con poder usar uno de esos deslizadores aéreos que aparecieron en la trilogía Back to the Future? De acuerdo a este video ya es posible probar y comprar una Hover Board, o como ellos la llaman: HUVr Board.

Un video que muestra a Christopher Lloyd, quien se hizo famoso con el papel del Doctor Emmet Brown en Back to the Future, entregando una HUVr Board a la estrella del skateboarding Tony Hawk ya se volvió viral debido a que, entre otras cosas, asegura que la tecnología para crear deslizadores aéreos de ciencia ficción ya está disponible. 

 Cabe recalcar que, por más realista que parezca, este video lleno de celebridades balanceándose sobre la HUVr Board podría no ser real; sin embargo, la calidad de la producción y lo elaborado de la campaña (hasta cuenta con un sitio oficial de internet) nos hace preguntarnos "¿Quién está detrás de esto?". 

 El video promocional promete que para diciembre de este año todos podremos comprar un aerodeslizador justo como el que usó Martin McFly (interpretado por Michael J. Fox) en Back to the Future; sin embargo, esta vez el fabricante de este artefacto de ciencia ficción no es Mattel (como en la película), sino una compañía misteriosa llamada HUVr Tech

Algunas fuentes indican que la treta de márketing podría tratarse de una campaña humanitaria, otras que es sólo un elaborado video cuyo objetivo es convertirse en el viral del 2014. Existen dos opciones: la primera es que el video sea parte de una campaña publicitaria para anunciar una nueva trilogía de Back to the Future, o la segunda, que realmente se planee lanzar al mercado el nuevo hito del skateboard, un aerodeslizador que rompe las reglas de la física. El editor de esta nota espera que sea la segunda opción. ¿Tú cuál crees que sea? Si necesitas más evidencia más allá de las palabras, ve por ti mismo de lo que estamos hablando en este video.



enlaces patrocinados

 
Subir